En nuestra búsqueda por brindar a nuestros pacientes la atención más avanzada y precisa, nos enorgullece anunciar la incorporación de nuestro nuevo tomógrafo de última generación de 128 cortes.
En Hospital Satélite, siempre estamos un paso adelante en tecnología médica, y este nuevo equipo es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en el cuidado de la salud.
¿Qué hace que este tomógrafo sea tan especial?
Nuestro nuevo tomógrafo está equipado con lo último en tecnología de imagen médica, ofreciendo una resolución sin igual y una claridad extraordinaria en cada imagen capturada. Esto significa que nuestro equipo puede generar vistas (cortes) del cuerpo menores incluso a 0.6 milímetros, lo que permite a nuestros radiólogos pueden diagnosticar de manera más precisa y rápida, lo que se traduce en un tratamiento más efectivo para nuestros pacientes.
Beneficios para Usted, Nuestro Paciente
- Diagnósticos más precisos: Con imágenes de alta resolución, podemos identificar incluso las más mínimas anomalías con mayor claridad.
- Reducción del tiempo de exploración: Gracias a la velocidad y eficiencia de nuestro nuevo tomógrafo, el tiempo que pasa en el examen se reduce, brindándole comodidad y conveniencia.
- Menor exposición a la radiación: La tecnología avanzada de nuestro tomógrafo permite obtener imágenes de calidad con dosis mínimas de radiación, garantizando su seguridad y bienestar.
Nuestra Prioridad es su Bienestar
En Hospital Satélite, la seguridad y el confort de nuestros pacientes siempre están en primer lugar. Con el nuevo tomógrafo, estamos llevando la atención médica a un nivel superior, proporcionando diagnósticos más rápidos y precisos para que pueda recibir el tratamiento adecuado de manera oportuna.