Skip to main content
search

Centro Especializado Hemodiálisis

Hospital Satélite®

svg+xml;charset=utf

Nosotros

Centro Especializado Hemodiálisis

doctor

Servicios

Conoce los servicios del Centro Especializado Hospital Satélite®

Hemodiálisis

El riñón es un órgano vital del cuerpo que tiene dos funciones, por una parte sirve para depurar o limpiar las sustancias tóxicas del organismo y por otra nos sirve para eliminar líquidos por medio de la orina.

Cuando aparece una falla renal, una o las dos funciones desaparecen y es el momento de tener que recurrir a un riñón artificial que supla estas funciones.

El tratamiento que usted va a recibir en esta unidad para sustituir la función de sus riñones se conoce con el nombre de Hemodiálisis.

Duración del tratamiento de hemodiálisis.

svg+xml;charset=utf

Servicios durante el tratamiento de hemodiálisis.

svg+xml;charset=utf

Laboratorio de biología molecular

Nuestra remodelación tiene como propósito brindar más y mejores servicios en atención y oportunidad a nuestros clientes. Otra ventaja que ponemos a tu disposición es el Laboratorio de Biología Molecular, el cual está diseñado con nuevas tecnologías, más rápidas y precisas. Son una herramienta clave para el diagnóstico clínico en beneficio del paciente.

Este Laboratorio se complementa con un área de diagnóstico de enfermedades autoinmunes, que combina la tecnología de equipos automatizados y la microscopía de fluorescencia para alcanzar resultados que puedan servir para una valoración médica adecuada.

Trabajamos comprometidos con ofrecer un servicio personalizado, estacionamiento accesible y personal calificado que supervisa y acompaña en todo momento a nuestros pacientes.

Agenda tu cita

Av. Convento de Sta Mónica 121, Hab. Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, Edo. de México.

Teléfono: 555089-1410 ext.2556

    Médicos

    PRÓXIMAMENTE
    Conoce a nuestros especialistas y equipo multidisciplinario.