Skip to main content
search

Nosotros

Corporativo Hospital Satélite®

Hospital privado de Alta Especialidad désde 1986.

Corporativo Hospital Satélite®

El Hospital Satélite® es un hospital privado de Alta Especialidad con una trayectoria desde 1986 que se ha distinguido por su estabilidad, seguridad, calidad y atención humana de nuestros servicios, lo que nos ha posicionado como el hospital número uno en el norte del área metropolitana de la Ciudad de México.

Está afiliado desde el año 2000 a la Asociación Nacional de Hospitales Privados (ANHP) y desde entonces ha sido recertificado ininterrumpidamente por parte del Consejo de Salubridad General (CSG).

svg+xml;charset=utf

Misión

En la Familia CHS servimos con sentido obsesivamente humanista ofreciendo lo mejor de la técnica médica e innovación hospitalaria, para mejorar la calidad de vida de las personas, manteniendo estabilidad financiera que garantice el bienestar de la comunidad y la Familia CHS.

Visión

En 2024 consolidamos la familia CHS, nuestro modelo de negocio humanista y personalizado, un grupo de  médicos especialistas, un posicionamiento en zonas de influencia actuales y potenciales, que impulsan una expansión sólida, acelerada y rentable, convirtiéndonos en referente para médicos, pacientes y colaboradores.

Valores

Solidaridad, Excelencia, Responsabilidad y Compromiso, Vocación, Integridad, Respeto, Mejora Continua, Amabilidad, Superación.

Certificación y reconocimientos

Hospital certificado desde el año 2000, por el Consejo de Salubridad General.

Reconocimientos nacionales e internacionales:

  • En el 2000 derivado de nuestros procesos de calidad y seguridad recibimos por parte del Consejo de Salubridad General la certificación como hospital de especialidades.
  • En el año 2004 obtuvimos la certificación 2004 – 2007 por parte del Consejo de Salubridad General.
  • En el 2006 obtuvimos el segundo lugar en el Premio Nacional de Hospitales Privados, otorgado por la Secretaría de Salud.
  • En 2010 logramos la recertificación hospitalaria por parte del Consejo de Salubridad General, ahora bajo criterios internacionales de calidad y seguridad hospitalaria.

Nuestra Historia

La inspiración de una sonrisa nos compromete con la sociedad.

Corporativo Hospital Satélite®Responsabilidad Social.

Nuestra preocupación por mejorar la calidad de vida de la gente es inherente a nuestro quehacer médico de todos los días. Sabemos que no es una tarea sencilla, pero estamos comprometidos no sólo en el restablecimiento de la salud, sino también en la calidad, honestidad y seguridad con calidez humana, cualidades que se resumen en nuestra filosofía institucional de SERVIR MAS:

Esta es una de las razones por las cuales en el Hospital Satélite® comprobamos una vez más que… ¡no hay límites cuando trabajamos juntos!

Donación Teletón desde 2016

svg+xml;charset=utf

Video

Responsabilidad Social