Skip to main content
search

Neurofisiología Clínica

Especialidad

Neurofisiología.

El Hospital Satélite®, atendiendo de manera integral la salud de cada uno de nuestros pacientes ofrece la especialidad de Neurofisiología la cual es una herramienta importante en el diagnóstico de enfermedades primarias del sistema nervioso central y periférico o de patologías sistémicas con repercusión sobre el sistema nervioso; interactúa con múltiples disciplinas tales como la neurología del adulto, la neuropediatría, neurocirugía, medicina interna, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología, oftalmología, urología, ginecología, psiquiatría y psicología, entre otras.

svg+xml;charset=utf

Electroencefalografía.

Entre sus recursos cuenta con la electroencefalografía, estudios de conducción nerviosa sensitiva y motora, potenciales evocados (visuales, auditivos y somatosensoriales) electromiografía en consultorio o de tiempo real para el monitoreo transoperatorio en cirugía de columna o exploración de nervio periférico.

Polisomnografía.

Estudios como la polisomnografía se realizan en nuestro gabinete con estándares de la más alta calidad, para permitir un análisis completo con la repercusión sintética que la patología del sueño genera a los pacientes. Por ello, el Hospital Satélite®, para brindar atención de calidad y con calidez a sus pacientes, cuenta con personal calificado.

Estudios que se realizan:

  • Electroencefalograma Digital rutinario o convencional
  • Potenciales Evocados Somatosensoriales
  • Velocidad de conducción nerviosa
  • Potenciales Evocados Auditivos del Tallo Cerebral
  • Potenciales Evocados Visuales
  • Potenciales Evocados de Larga Latencia o Potenciales Cognoscitivos* Si desea conocer más sobre estos estudios lo puede consultar en nuestra Clínica de Neurofisiología.

Reserva con tu médico especialista

Aquí podrás reservar tu cita con nuestros médicos especialistas.

Agenda tu cita

Médicos “neurofisiología clínica”

222 Médicos encontrados