Skip to main content
search

Cirugía Oncológica

Especialidad

Cirugía Oncológica

El cáncer es una sola enfermedad que se presenta en todo el cuerpo y puede manifestarse en forma local o generalizada. Desafortunadamente el tratamiento inicial es la clave para poder tener éxito en los resultados. Le ofrecemos un diagnóstico complementario de la enfermedad,  así como todas las opciones de tratamiento disponibles para un manejo integral.

svg+xml;charset=utf
svg+xml;charset=utf

Somos un grupo de especialistas y subespecialistas en áreas afines a la práctica de la Oncología.

El saber que alguno de nosotros, o nuestros seres queridos es diagnosticado con un padecimiento canceroso, genera un ambiente de inseguridad y ansiedad hasta que no tenemos la seguridad de que se encuentra recibiendo el tratamiento y manejo más avanzado que ofrezca los mejores resultados disponibles.

Contamos con especialistas altamente entrenados en cinco áreas de atención para pacientes que requieren de prevención, diagnóstico y tratamiento de padecimientos oncológicos.

Somos expertos en: 

Pruebas y procedimientos – Biopsia complicada o pieza quirúrgica sin disección – Biopsia ósea con abordaje quirúrgico – Biopsia pancreática por laparotomía – Biopsia pulmonar transparietal – Biopsia simple – Hemicolectomías por laparotomía – Punción evacuadora con biopsia – Resección de intestino delgado y anastomosis – Resección tumores peritoneales – Resecciones bilaterales pulmonares – Toracotomía con resección de formaciones benignas – Toracotomía exploradora con biopsia – Cuidados Paliativos y Clínica del Dolor – Oncología Pediátrica.

Reserva con tu médico especialista

Aquí podrás reservar tu cita con nuestros médicos especialistas.

Agenda tu cita

Médicos “cirugía oncológica”

234 Médicos encontrados