Home Care

Home Care

La atención médica a domicilio es el cuidado que le permite que una persona con necesidades especiales permanezca en su casa.

El Hospital Satélite® comprometido con el bienestar social y la salud de sus pacientes, pone a su disposición el servicio de tratamiento de Terapia Respiratoria, Rehabilitación Pulmonar y Oxigenoterapia a domicilio, con personal altamente capacitado y en la comodidad de su hogar.

 

Nuestro Servicio a Domicilio ofrece :

La seguridad respiratoria es fundamental para la recuperación y la salud a largo plazo, ya sea en cuidados intensivos o en el domicilio de pacientes con enfermedades respiratorias crónicas.

Para satisfacer estas necesidades, ofrecemos tecnologías, protocolos y herramientas que ayudan a los médicos a cumplir los procedimientos en el cuidado de nuestros pacientes.

El objetivo de nuestros productos es mejorar los resultados y la calidad de vida de las personas que necesitan respiración asistida.

 

Cilindros
 
Almacenan oxígeno a presión. Éste se suministra a través de un regulador de presión.
 
Concentrador y Concentrador Portátil
 
Es la forma más cómoda si usted sigue el tratamiento en casa. Además tendrá a su disposición un silindro de oxígeno de emergencia para ser utilizada únicamente en éstos dos casos siguientes :
  • Avería del concentrador
  • Fallo continuado de suministro eléctrico
 
Ventilación Mecánica no Invasiva: BIPAP Y CPAP
 
Equipo con avance tecnológico que se adaptan a la patología de cada paciente, en donde el sistema facilita la transición de la asistencia hospitalaria a la rehabilitación de los enfermos con insuficiencia crónica en su propio hogar.
 
Otros Servicios
  • Micronebulizaciones
  • Espirometrías
  • Aspiración de Secreciones

Laboratorio:

En el Hospital Satélite nos interesa tu bienestar y es por ello que te ofrecemos el servicio de laboratorio hasta la comodidad de tu casa. 

Contamos con un equipo médico especializado capaz de brindarle la atención necesaria. 

Imagenología:

Sumado al esfuerzo que realiza el Hospital Satélite, integramos el servicio de imagenología hasta su domicilio, además de contar con los especialistas para brindar una atención de calidad y sobre todo pensando en aquellas personas que no pueden movilizarse.

El servicio que ofrecemos es de Placas Simples sin tener que salir de su hogar y así tener un diagnóstico más eficaz y rápido.