Para agendar una cita llama al 5089-1410 ext.2601

En la Clínica de Catéter CHS®

Encontrarás la atención integral necesaria para la atención y manejo de la terapia de infusión intravenosa. Nuestro objetivo es reducir las complicaciones clínicas y el impacto en la morbilidad /mortalidad de los pacientes con terapia de infusión intravenosa.

Clínica de Catéter CHS®

La terapia de infusión intravenosa es un procedimiento con propósitos de prevención, diagnóstico y/o tratamiento que consiste en la inserción de un catéter en la luz de una vena, a través del cual se infunden al cuerpo humano líquidos, medicamentos, sangre o sus componentes.

Comparada con otras vías de administración, la vía intravenosa es el medio más rápido para transportar soluciones (líquidos) y fármacos por el cuerpo. Algunos fármacos, al igual que las transfusiones de sangre y las inyecciones letales, sólo pueden darse por esta vía.

En Hospital Satélite® contamos con un grupo de enfermeras y médicos especializadas en el manejo de la terapia de infusión intravenosa que ofrecen a nuestros pacientes una atención integral de calidad.

Más Detalles

El Hospital Satelite® es un hospital privado de alta especialidad con cerca de 30 años de trayectoria que se ha distinguido por su estabilidad, seguridad, calidad y atención de nuestros servicios lo que nos ha posicionado como, el hospital número uno en el norte del área metropolitana de la Ciudad de México.

Programa una consulta de evaluación con un especialista,

¡Contáctanos!

Para agendar una cita llama al 5089-1410 ext.2601

Nuestras otras clínicas

El Hospital Satelite® es un hospital privado de alta especialidad con cerca de 30 años de trayectoria que se ha distinguido por su estabilidad, seguridad, calidad y atención de nuestros servicios lo que nos ha posicionado como, el hospital número uno en el norte del área metropolitana de la Ciudad de México.