Para agendar una cita llama al 5089-1410 ext.2601

En la Clínica de Heridas y Estomas CHS®

Encontrarás la atención integral necesaria para la atención y manejo de heridas simples, complicadas, heridas quirúrgicas complicadas y estomas del aparato digestivo, urinario o respiratorio. 

Clínica de Heridas y Estomas CHS®

El cuidado de las heridas es uno de los principales factores para que la cicatrización sea efectiva y se reduzcan de esta manera las complicacionesque se reflejan en la presencia de infección, estancia prolongada, retardo en el proceso de cicatrización y cicatrización patológica.

El procedimiento de cuidado de heridas y ostomías, tanto en pacientes hospitalizados como externos, ha evolucionado hasta garantizar que una herida o estoma sean tratados de manera integral,  por un equipo multidisciplinario con experiencia y entrenamiento, permitiendo que  heridas de gran extensión y estomas complicados sean manejados en  forma integral, logrando que la persona afectada se reintegre a su núcleo familiar y laboral en el menor tiempo posible.

Más Detalles

El Hospital Satelite® es un hospital privado de alta especialidad con cerca de 30 años de trayectoria que se ha distinguido por su estabilidad, seguridad, calidad y atención de nuestros servicios lo que nos ha posicionado como, el hospital número uno en el norte del área metropolitana de la Ciudad de México.

Programa una consulta de evaluación con un especialista,

¡Contáctanos!

Para agendar una cita llama al 5089-1410 ext.2601

Nuestras otras clínicas

El Hospital Satelite® es un hospital privado de alta especialidad con cerca de 30 años de trayectoria que se ha distinguido por su estabilidad, seguridad, calidad y atención de nuestros servicios lo que nos ha posicionado como, el hospital número uno en el norte del área metropolitana de la Ciudad de México.