Para agendar una cita llama al 5089-1410 ext. 2601

¡Consúltanos! Podemos ayudarte

La Clinica de Piso Pélvico esta integrada por especiaistas en Coloproctología, Urología, Neurofisiología, Gastroeterología y Algología.que no responde a tratamiento médico.

Clínica de Piso Pélvico

Nuestro objetivo es prevenir, diagnosticas y tratar mediante procedimientos de vanguardia los problemas de Piso Pélvico tales como la incontinencia urinaria y fecal, dolor pélvico crónico, prolapso de órganos pélvicos, estreñimiento crónico que no responde a tratamiento médico.

Más Detalles

El Hospital Satelite® es un hospital privado de alta especialidad con cerca de 30 años de trayectoria que se ha distinguido por su estabilidad, seguridad, calidad y atención de nuestros servicios lo que nos ha posicionado como, el hospital número uno en el norte del área metropolitana de la Ciudad de México.

 

Para agendar una cita llama al 5089-1410 ext. 2601

Nuestras otras clínicas

El Hospital Satelite® es un hospital privado de alta especialidad con cerca de 30 años de trayectoria que se ha distinguido por su estabilidad, seguridad, calidad y atención de nuestros servicios lo que nos ha posicionado como, el hospital número uno en el norte del área metropolitana de la Ciudad de México.