Para agendar una cita llama al 5089-1410 ext.2601/ 2606 / 2626

Curación de heridas complicadas



Las heridas agudas normalmente tienden a la curación de forma eficiente por 4 fases: Hemostasia, Inflamación, Proliferación y Remodelamiento. La deficiencia en alguna de estas 4 fases aunado a enfermedades crónicas, infecciones, edad, obesidad, podrá perpetuar una herida la cual no podrá curar o cicatrizar nunca si no son tratados los problemas o patologías que afecten a estas 4 fases.



Tratamiento



El tratamiento de cada herida es diferente y depende de su localización, enfermedades concomitantes que tenga el paciente, infección o colonización de la herida, tiempo de evolución Etc. Dentro de la Clínica de Heridas y Estomas CHS, se realiza un análisis multidisciplinario en donde se busca el mejor plan terapéutico para cada paciente, asegurando de esta forma el mejor tratamiento disponible para cada situación. 



Para agendar una cita llama al 5089-1410 ext.2601/ 2606 / 2626

Nuestras otras clínicas

El Hospital Satelite® es un hospital privado de alta especialidad con cerca de 30 años de trayectoria que se ha distinguido por su estabilidad, seguridad, calidad y atención de nuestros servicios lo que nos ha posicionado como, el hospital número uno en el norte del área metropolitana de la Ciudad de México.