Para agendar tu cita marca al 50891410 ext. 2601

Clínica del Sueño

Está constituida por un grupo multidisciplinar de especialistas (somnólogo, neumólogo, otorrinolaringólogo, psiquiatra y  neurólogo) encargados de tratar los trastornos del sueño buscando promover, mantener y restablecer la salud de los pacientes mediante un trabajo médico-hospitalario ético, eficiente y actualizado.

Clínica del Sueño

El sueño es una conducta natural y es un proceso necesario para vivir . Nos pasamos una tercera parte de nuestra vida durmiendo. Lo aconsejable es dormir entre 6 y 8 horas, pero no todo el mundo necesita dormir las mismas horas. El objetivo del sueño es recuperar la energía y las fuerzas gastadas durante el día y preparar nuestro organismo para afrontar una nueva jornada. La clínica de sueño del Hospital Satélite® está constituida por un grupo multidisciplinar de especialistas (somnólogo, neumólogo, otorrinolaringólogo, psiquiatra y neurólogo) encargados de tratar los trastornos del sueño.

Más Detalles

¿Duermes bien o roncas?

¿Sabías que si roncas podrías tener un trastorno del sueño?

Conoce esto y más en la entrevista que nos regaló la Dra. Esmeralda Arango Gopar , Médico Neumólogo, Especialista en Trastornos Respiratorios del Dormir, parte del Staff de Hospital Satélite®.

Programa una consulta de evaluación con un especialista,

y toma la mejor decisión de tu vida.

Para agendar tu cita marca al 50891410 ext. 2601

Nuestras otras clínicas

El Hospital Satelite® es un hospital privado de alta especialidad con cerca de 30 años de trayectoria que se ha distinguido por su estabilidad, seguridad, calidad y atención de nuestros servicios lo que nos ha posicionado como, el hospital número uno en el norte del área metropolitana de la Ciudad de México.